1. Constitución
La dirección de nuestra web es: https://barriobravo.es.
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Barrio Bravo (“el Gimnasio”), un centro social y de fitness situado en Calle Valencia 617, San Martí 08026, Barcelona (“las Instalaciones”), es propiedad de XXXXX.
2. Aceptaciones como Miembro
a) El gimnasio tiene absoluta discreción para aceptar o no la solicitud de membresía de un solicitante como miembro de Barrio Bravo. Si el gimnasio acepta una solicitud de membresía, la membresía comenzará en la fecha de inicio acordada. Tras la aceptación, se le emitirá al miembro una cuenta de membresía personal y tendrá derecho a todos los derechos y privilegios por los que se aceptó su solicitud de membresía. Para ingresar al gimnasio, se debe presentar una clave de membresía válida (a través de la aplicación o identificándose) en la recepción.
b) La aceptación por parte del Gimnasio de una solicitud de membresía de Barrio Bravo constituirá un acuerdo contractual vinculante entre el Gimnasio, el Gerente y el Solicitante según los Términos y Condiciones de la membresía.
3. Limitación de responsabilidad
A cambio de que Barrio Bravo acepte una solicitud de membresía del Gimnasio, y de que el solicitante se convierta en Miembro del Gimnasio, el Miembro acepta que:
a) Ninguno de los Gimnasios, la Compañía o sus directores, empleados o agentes serán responsables por cualquier pérdida, daño o robo de propiedad personal perteneciente al Miembro, invitado del Miembro que ocurra en las instalaciones del Gimnasio.
b) Ninguno de los Gimnasios, la Compañía o sus directores, empleados o agentes serán responsables por cualquier muerte o lesión que ocurra en las instalaciones del Gimnasio o como resultado del uso de las instalaciones, alimentos, bebidas, suplementos y/o equipos proporcionados por el Gimnasio, excepto en la medida en que dicha muerte o lesión personal surja de cualquier acto negligente u omisión negligente del Gimnasio, la Compañía o cualquier agente o empleado del Gimnasio o la Compañía.
4. Estado físico del Miembro
El Miembro garantiza y declara que se encuentra en buenas condiciones físicas y que es capaz de participar en programas de ejercicio activo o pasivo, y que dichos programas y ejercicios no serían perjudiciales para su salud, seguridad, comodidad o condición física. Si su condición física cambia, deberá comunicárselo al gerente y/o encargado del Gimnasio.
5. Membresía
a) La membresía individual está disponible sujeta a la aceptación de Barrio Bravo y sujeta a que el miembro cumpla con los términos y condiciones de la membresía y las reglas del gimnasio.
b) La duración de la membresía y el número de sesiones, se especifica en cada paquete contratado.
6. Cesión
La membresía de Barrio Bravo es personal y no se puede ceder, transferir ni disponer de ninguna otra forma. El Miembro no prestará su clave de membresía ni permitirá que la use nadie más que él.
7. Cuota de inscripción y suscripción de socios
a) Todos los nuevos solicitantes deberán realizar un pago inicial que comprende la cuota de inscripción correspondiente y la suscripción aplicable en el momento de la aceptación como miembro de Barrio Bravo. La cuota de inscripción es un pago no reembolsable que le da derecho a convertirse en miembro del gimnasio. No le da derecho al uso de las instalaciones del club, ya que están cubiertas por la cuota de suscripción. En el momento de unirse, los miembros deben completar el acuerdo de débito directo de Barrio Bravo y/o proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito. Independientemente del uso real de las instalaciones o cualquier cambio en las circunstancias personales de los miembros, las suscripciones de membresía vigentes, cuando venzan, serán pagaderas por cada miembro y se debitarán del método de pago designado. En caso de que venza una membresía, se deberán pagar cuotas de inscripción adicionales y las cuotas de suscripción actuales si el miembro anterior desea volver a unirse.
b) El gimnasio podrá aumentar el precio de la suscripción en cualquier momento. El gimnasio deberá notificar al miembro con al menos treinta días de antelación a dicho aumento.
c) Si alguna parte de la primera suscripción de membresía mensual (2 o 6 meses) permanece impaga treinta días después de la fecha de vencimiento del pago, todo el dinero adeudado a Barrio Bravo de conformidad con el acuerdo contractual vencerá de inmediato.
d) Las tarifas de inscripción se aplican en cada período de las opciones de membresía de corto plazo.
8. Congelación de la membresía
Si un miembro no puede utilizar alguna de las instalaciones del gimnasio debido a un embarazo, una condición médica o una reubicación, puede solicitar por escrito al gerente que congele su membresía. El período máximo de congelación de una membresía dentro de un período de 12 meses es de 2 meses calendario y todas las solicitudes deben estar respaldadas por una carta de un médico, que debe especificar el período de tiempo requerido que desea que se congele su membresía. El período mínimo de congelación es de un mes. Si un miembro desea reactivar la membresía antes de que transcurra el período de congelación del primer mes, deberá realizar el pago mensual. Tenga en cuenta que, para los miembros que pagan mensualmente, la congelación entrará en vigencia a partir de la fecha del próximo pago por débito directo. Una vez que la membresía haya sido congelada por el período máximo, el gimnasio reanudará la suscripción de membresía y la descongelará. Un período de congelación no afecta la cantidad mínima de pagos por débito directo que debe realizar y todos los pagos restantes al momento de la congelación seguirán vencidos y se reanudarán mensualmente una vez que se haya completado el período de congelación.
La congelación de la membresía solo se puede procesar cuando se proporciona una fecha de reanudación. Los pagos de la suscripción mensual se reanudarán automáticamente al final de un período de congelación sin comunicación adicional, la facturación de la suscripción se realiza a partir del primer día del mes, por lo que su período de congelación puede no coincidir con su facturación. Si su membresía está congelada, no podrá acceder al club utilizando un pase de invitado, puede descongelar su membresía antes de tiempo o pagar la tarifa de sesión individual. Su membresía debe estar activa si desea notificar la cancelación de su membresía.
9. Terminación y cancelación de la membresía
Barrio Bravo puede reprender, suspender o expulsar a cualquier miembro sin indicar ningún motivo si, en su opinión, la conducta del miembro es o ha sido susceptible de ser perjudicial para el carácter o los intereses del gimnasio. No se admitirá ningún tipo de apelación contra la decisión del propietario, y ningún miembro o invitado podrá reclamar o interponer recurso alguno contra Barrio Bravo o cualquier director o empleado con respecto a cualquier asunto de este tipo.
Un miembro que paga suscripciones mensuales no tiene derecho a cancelar su membresía durante el período inicial de 12 meses del contrato de membresía.
Las únicas excepciones a esto son en caso de reubicación a más de 15 millas de la instalación al recibir un extracto bancario o una factura de servicios públicos; lesión o enfermedad de largo plazo (más de 3 meses) en la opinión escrita de un médico o un profesional médico debidamente calificado; despido al recibir prueba escrita apropiada de un empleador o embarazo al recibir prueba escrita.
Después del período inicial, el Socio podrá cancelar su membresía notificándoselo por escrito (vía e-mail) al Gimnasio con 15 días de antelación. La administración se reserva el derecho de cobrar cualquier suma pendiente mediante Débito Directo o cargo en la tarjeta de débito o crédito designada.
Si no se ha recibido ninguna solicitud de cancelación al final del período mínimo contractual, estas membresías continuarán mes a mes hasta que se haya recibido una solicitud de cancelación por escrito (via e-mail).
Se requiere el pago de un mes calendario completo, lo que significa que será necesario un mínimo de un mes y un máximo de 2 meses de pago final dependiendo de la fecha en que se reciba el formulario de cancelación.
No se aceptarán instrucciones verbales para modificar o cancelar una membresía, todas las solicitudes deben realizarse por escrito. Las membresías solo se pueden cancelar si el cobro de la suscripción está activo.
Las membresías que hayan sido pagadas por adelantado no son elegibles para ningún reembolso.
En caso de cancelación de la membresía, cualquier dinero adeudado al Gimnasio relacionado con suscripciones o cuentas de Barrio Bravo se cargará automáticamente al Miembro a través de su tarjeta de débito o crédito designada.
10. Invitados
a) Al unirse, se le asignará a un Miembro una cantidad de pases electrónicos para invitados (dependiendo el paquete o membresía contratada) que podrá utilizar durante el período de membresía actual. Una vez que un Miembro haya utilizado sus pases de invitado gratuitos, el Miembro o su Invitado pueden pagar la tarifa diaria actual para ingresar al Gimnasio y utilizar las instalaciones. Los pases de invitado no utilizados no se acumulan para el siguiente período de membresía.
b) Para mantener la exclusividad del Gimnasio, los Socios tienen derecho a invitar a un Invitado por día, siempre que cada Invitado complete un Formulario de Información para Invitados en su visita inicial al Gimnasio y luego firme el libro de visitas en la Recepción. El mismo Invitado puede asistir al Gimnasio hasta un máximo de tres veces al año. Si un Socio desea traer invitados adicionales, debe comunicarse con el Gerente y/o encargado del gimnasio, quien tomará una decisión informada el día del evento.
c) Los invitados deberán estar acompañados por el Miembro en todo momento en las instalaciones. Los invitados serán responsabilidad del Miembro en todo momento.
11. Clínica BARRIO BRAVO y citas de entrenamiento y coaching personal
Los miembros deben avisar con 48 horas de antelación si desean cancelar o reprogramar una cita para un tratamiento y con 48 horas de antelación si desean recibir un entrenamiento personal. Si un miembro no asiste a una cita sin avisar con la antelación indicada, el gimnasio se reserva el derecho de cobrar el coste total de ese servicio.
12. Ejercicios y clases grupales de miembros
Los miembros deben reservar tiempo suficiente para registrarse antes de cada clase. El gimnasio se reserva el derecho de rechazar la participación en clase de los miembros que se presenten después de la hora de inicio especificada de una clase y los miembros no deben irse antes, a menos que se le notifique previamente al instructor. Si los miembros padecen una lesión o un problema preexistente que afecte la participación total, él/ella es responsable de discutir la situación con el instructor de ejercicios grupales/instructor de clase. Se debe usar vestimenta apropiada en todas las clases de ejercicios grupales. Los miembros deben avisar con 12 horas de anticipación en caso de cancelación de la clase de cualquier miembro; de lo contrario, recibirán se descontará la sesión agendada.
13. Horario de apertura
a) El horario normal de funcionamiento y el horario en el que cualquier instalación dentro de Barrio Bravo está disponible para los miembros, se pueden obtener a pedido o en el sitio web del gimnasio.
b) El gimnasio y las instalaciones, cerrarán 30 minutos antes del cierre del gimnasio.
c) El gimnasio se reserva el derecho de modificar estos horarios de apertura. Además, Barrio Bravo tiene derecho a cerrar en cualquier momento cualquiera o todas las instalaciones con fines de limpieza, construcción, decoración, reparaciones o funciones especiales. Durante los días festivos se aplican horarios especiales que se pueden obtener previa solicitud o en el sitio web del gimnasio.
14. No grabación de clases o acuerdo de actividad
Usted reconoce y acepta que cualquier tipo de grabación o transmisión (video, audio, fotografía, transmisión en línea, publicación en redes sociales, etc.) de cualquier clase o actividad en vivo de Barrio Bravo, ya sea en persona o en línea, está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de un gerente sénior autorizado de Barrio Bravo. El personal o los instructores de Barrio Bravo no están autorizados a brindar consentimiento. Esto incluye incluso una grabación/transmisión temporal de contenido en vivo de Barrio Bravo, como SnapChat, Facebook, Instagram (o similar). Sin embargo, se le permite grabar y publicar contenido legal y no ofensivo relacionado con su participación en una sesión o clase de gimnasio de Barrio Bravo antes y/o después de una clase con el consentimiento de cada participante que esté identificado en su contenido. No debe tomar fotografías ni grabar.
Cualquier violación de esta política es motivo de exclusión de la participación en cualquier actividad de Barrio Bravo. Además, acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Barrio Bravo, sus funcionarios, directores, empleados, agentes e instructores, de y contra cualquier reclamo, demanda u otras acciones, y toda pérdida, daño o costo resultante de cualquier tipo (incluidos los honorarios razonables de abogados), que resulten de su violación de esta política.
15. General
a) La información fraudulenta o errónea proporcionada para obtener una membresía con descuento dará lugar a la cancelación de todos los derechos de membresía y a cualquier acción que el Gimnasio considere apropiada. Las cuotas de membresía no serán reembolsadas.
b) En caso de cualquier incumplimiento por parte del Miembro, el Gimnasio podrá revelar los datos personales contenidos en el contrato de membresía a una agencia de referencia crediticia o cualquier otra parte necesaria para obtener la liquidación de los atrasos.
c) Si por circunstancias fuera del control del Gimnasio, Barrio Bravo London no puede proporcionar la gama completa de servicios según lo anunciado, el Miembro seguirá siendo responsable de todos los cargos relacionados con la suscripción y otros servicios proporcionados.
d) Los datos de inicio de sesión de membresía se emiten tras el pago de la tarifa de inscripción y la suscripción correspondientes.
e) El Gimnasio se reserva el derecho de variar, añadir o eliminar cualquiera de los servicios e instalaciones particulares prestados, incluidos el horario de clases y los instructores de las clases.
f) En el gimnasio sólo se podrán utilizar entrenadores personales de Barrio Bravo.
g) Los miembros no deben contratar los servicios de ningún empleado o contratista independiente para su uso fuera del gimnasio sin la aprobación previa del Director General del gimnasio.
h) La Compañía no puede aceptar responsabilidad por cualquier pérdida, daño o robo de propiedad personal perteneciente a un Miembro, cliente del centro de tratamiento o cualquier Invitado de un Miembro, que ocurra en las instalaciones del Gimnasio.
i) Barrio Bravo se reserva el derecho de retirar cualquier artículo que se haya dejado en los casilleros durante la noche. Los artículos recuperados de los casilleros se pueden retirar en la recepción hasta siete días después de su retiro.
j) Barrio Bravo no será responsable por ningún contenido retirado de ningún casillero.
k) Todos los objetos perdidos se registrarán y se guardarán en un lugar seguro. Los artículos personales, como ropa, zapatos, equipos de gimnasia y artículos de tocador, se guardarán durante un mínimo de 7 días y los artículos valiosos, como teléfonos, joyas y relojes, se guardarán durante un mínimo de 1 mes. Después de este tiempo, los artículos se donarán a una organización benéfica. No se guardará ropa interior.
l) Se debe usar calzado y ropa deportiva adecuados en todo momento al utilizar las instalaciones para miembros de Barrio Bravo. No se permite el uso de jeans, botas, chancletas o sandalias durante el uso de las instalaciones de Barrio Bravo.
m) Salvo consentimiento por escrito del Director General, ningún Miembro o invitado podrá tomar o dar fotografías/filmaciones o la dirección del Gimnasio en ningún anuncio ni utilizar el nombre o la imagen de Barrio Bravo para ningún propósito comercial o empresarial.
n) El Gimnasio se reserva el derecho de utilizar cualquier fotografía o filmación tomada por Barrio Bravo de un Miembro o invitado en el Gimnasio para su propio material (sitio web, boletín, folletos, publicidad, etc.).
o) Circuito Cerrado de Televisión con Grabación Digital en funcionamiento en todo el Gimnasio. Las imágenes se monitorean con el propósito de prevenir el delito y la seguridad pública.
p) Se realizarán tareas de mantenimiento periódico en el Gimnasio, que podrán requerir el cierre total o parcial de las instalaciones. El Gimnasio no reembolsará ni compensará dichos cierres.
16. Tarjeta de crédito/débito
a) Autorizo a “Barrio Bravo” a cobrar el importe mensual de la membresía seleccionada en la solicitud. Los pagos se realizarán mensualmente a través de la tarjeta de crédito o débito proporcionada.
b) Autorizo a “Barrio Bravo” utilizar estos datos para debitar de mi tarjeta cualquier servicio adicional que compre en el club.
c) Acepto pagar esta compra de acuerdo con el acuerdo del titular de la tarjeta bancaria emisora.
17. Declaración de privacidad
Toda la información personal que proporcione a través del sitio web y la aplicación de “Barrio Bravo” se conservará y utilizará únicamente de conformidad con el Reglamento general de protección de datos (RGPD), adaptado por la Ley de protección de datos de 2018, incluidos los ocho principios de protección de datos para un buen manejo de la información. Los principios exigen que los datos se procesen de manera justa y legal; sean precisos y se mantengan actualizados; sean adecuados; pertinentes y no excesivos; no se conserven más tiempo del necesario; se procesen de conformidad con los derechos de los interesados; se conserven de forma segura; y no se transfieran a países sin la protección adecuada. La información personal que proporcione a través del sitio web y la aplicación de “Barrio Bravo” es recopilada, almacenada y procesada por “Barrio Bravo”. “Barrio Bravo” se compromete a garantizar la privacidad de su información. Entendemos que la privacidad de su información es muy importante para usted. Somos cuidadosos con la información que le solicitamos que proporcione y solo utilizamos su información para procesar pedidos y proporcionarle notificaciones en la aplicación sobre ofertas especiales que puedan ser de su interés. A continuación, detallamos la información que recopilaremos sobre usted, cómo garantizamos la seguridad de su información y cómo utilizaremos su información.
Cambios en la Política de Privacidad
Es posible que modifiquemos esta política de privacidad de vez en cuando. Cada vez que utilice el sitio web y la aplicación de “Barrio Bravo”, acepta que la política de privacidad vigente en ese momento se aplicará a todos los datos que tengamos sobre usted.
¿Qué información personal recopilamos?
Solo recopilamos información personal que se proporciona de forma consciente y voluntaria. Por lo general, esto ocurre cuando registra sus datos, cambia sus datos, realiza o modifica un pedido, se comunica con nosotros o nos proporciona comentarios. Cuando realiza una consulta o se registra con nosotros, necesitamos recopilar una variedad de información, que incluye:
a) Su dirección de correo electrónico para comunicarnos con usted. También necesitaremos su dirección de correo electrónico si nos ha dado permiso para comunicarnos con usted en relación con su consulta, su membresía en “Barrio Bravo”, servicios y oportunidades;
b) Su dirección para fines de entrega/identificación. Su número de teléfono en caso de que surja algún problema, ya que es posible que necesitemos comunicarnos con usted rápidamente. Tenga en cuenta que si nos proporciona el número de teléfono de otra persona (por ejemplo, para organizar una entrega), debe asegurarse de tener su permiso para hacerlo.
c) Recopilamos información automáticamente cada vez que utilizas la App. La información obtenida de esta manera puede incluir el historial de compras o los patrones de uso de la App.
d) La información en forma agregada se utiliza para: comprender mejor los hábitos, intereses y requisitos de los clientes; crear perfiles de marketing; ayudar con el desarrollo estratégico del sitio web y la aplicación de Barrio Bravo y el servicio de reserva/entrega; rastrear el uso del sitio web y la aplicación de Barrio Bravo.
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